Laboratorio

Servicio de Laboratorio

Laboratorio Cormun Rancagua.

cesfam_logo2

Director:

René Guzman Orellana

Reseña Histórica

 El Laboratorio Clínico Cormun es una Unidad de Apoyo Diagnostico que presta servicios a los cesfam de Rancagua. Forma parte de los establecimientos de Cormun desde 1999 luego de validarse como unidad técnica que permitió resolver la demanda interna de los exámanes que los profesionales de los cesfam solicitaban  a nuestros usuarios. Asi, viendo la necesidad y la urgencia de contar con un edificio acorde con el incremento en la demanda de exámenes de lo que fue, en esos años, el “piloto GES o AUGE” se construye en el 2002-2003 el actual edificio que acoge al equipo de trabajo de Laboratorio Clínico Cormun en calle viña del mar N° 335 .

Funciones

Laboratorio Cormun procesa muestras de beneficiarios de los cesfam de rancagua. Entre lo mas solicitado estan los controles preventivos de Glicemia, Acido Urico, Perfil lipidico, Creatininas, Uroanalisis. Estos corresponden al 68 % del total de los procesos clinicos. Hemogramas y hormonas ocupan el 22% del total de procesos y Bacteriologia con los cultivos de Orinas, heridas y otros corresponden al 10% del total.

Servicios

Nuestra base fundamental es prestar servicios a los beneficiarios inscritos validados de CORMUN. Existe una opcion de venta de servicios externos a comunas vecinas y a clientes que solicitan atencion en forma directa en nuestras instalaciones. Para ello contamos con atencion directa para estos casos.

Laboratorio

Teléfono: (072) – 2237308
Mail: laboratorio@saludcormun.cl

Dirección:Av. Viña del Mar #335. Rancagua.

 

Horario de Atención

Lunes a Jueves

  • 7:30 a 17:00 hrs.

Viernes

  • 7:30 a 16:00 hrs.