Centro de Salud Familiar Nº 5 Juan Chiorrini

Isabel Alejandra Betancourt Salas

Isabel Alejandra Betancourt Salas

Directora Cesfam Nº 5

Enfermera titulada el año 2006 en la Universidad Arturo Prat, magíster en Dirección y Gestión de Recurso Humano realizado en la misma casa de estudio; diplomada en en Administración y Gestión en Instituciones de Salud, amplia experiencia en trabajo de salud familiar y gestión local para establecimientos de atención primaria; además de poseer formación en acreditación de calidad.

Se desempeñó por ocho años como referente regional en la Dirección de Servicio de Salud O’Higgins, desarrollando programas ministeriales de implementación y consolidación del Modelo de Atención Integral de Salud Familiar y Comunitario (MAIS).

En el mes de abril de 2019 asume la dirección del Centro de Salud Familiar N° 5, Juan Chiorrini para entregar toda su experiencia y capacidad en beneficio de la comunidad funcionaria y usuaria.

cesfam_logo2

Reseña Histórica

En Julio 1975 nos integramos a la comunidad como Posta Urbana dependiendo del Servicio de Salud en dependencias donde actualmente funciona el Sapu(J. M. de Rozas), luego el 31 de Diciembre 1981 se realiza traspaso a la Municipalidad de Rancagua como Consultorio Dr. Agusto Figueroa.

A principios del año 1993 al realizarse traslado al actualmente edificio en uso, se produce el cambio del nombre del establecimiento como Consultorio Dr. Juan Chiorrini A.

El año 2004 gracias al gran esfuerzo realizado por todos sus funcionarios, fuimos acreditados como Cesfam (Centro de Salud Familiar).

Servicios Ofrecidos

Atención del Niño,  Adolescente, Mujer, Adulto, Adulto Mayor,   Salud Mental, y Promoción en Salud.
Atención Odontológica, Rayos Médicos, Servicio Electrocardiograma, Clínica,  Exámenes clínicos, Podología, Entrega de Medicamentos, Entrega de Leche Niño y Mama, Servicio de Vacunas, Sala Ira, Sala Era, Sala Pame (rehabilitación Kinésica en adultos).

Centro de Salud Familiar N° 5 “Juan Chiorrini”

Teléfono: (072) – 2352300
Mail: cesfam5@saludcormun.cl

Dirección: Los Talaveras N°444 Pobl. Rene Schneider, Rancagua.

 

Horario de Atención

Lunes a Viernes

  • 8:00 a 20:00 hrs.

Sábado:

  • 8:00 a 12:00 hrs.

Cesfam Nº 1 Enrique Dintrans

Cesfam Nº 2 Eduardo de Geyter

Cesfam Nº 3 Abel Zapata

Cesfam Nº 4 María Latife S.

Cesfam Nº 5 Juan Chiorrini

Cesfam Nº 6 Ignacio Caroca

Centro Comunitario de Salud Familiar Nº 1

Centro Comunitario de Salud Familiar Nº 2

Centro Comunitario de Salud Familiar Nº 4

La Brújula