Call Center Saludcormun

Encargado:

Cesar Sepulveda Vargas

Historia

La División Salud de la CORMUN (Corporación Municipal de Rancagua) con el fin de entregar un mejor servicio a la comunidad de Rancagua, de Octubre del año 2012 pone a disposición de la comunidad rancagüina un sistema de Call Center (Centro de llamados), cuyo objetivo es:

• Mejorar la percepción de los usuarios inscritos en los CESFAM de Rancagua en relación a la oportunidad del acceso telefónico en los Centros de Salud.

• Brindar un servicio de atención telefónico oportuno, cálido y amable.

• Orientar a los usuarios de los Centros de Salud de Rancagua en relación a los servicios entregados.

• Optimizar el acceso a las horas de los usuarios inscritos en los CESFAM de Rancagua.

Call Center

Teléfono: 800 720044

 

Horario de Atención

Lunes a Viernes

  • 7:30 a 18:00 hrs.