Navidad 2013 Cesfam Nº 6

El jueves 19/12/2013 el equipo de salud del CESFAM N°6 realizó su fiesta anual de navidad, la cual está dirigida a los niños vulnerables del sector correspondiente al cesfam, quienes representan una motivación importante para que cada año los funcionarios del cesfam N°6 y su voluntariado se esmeren por hacer de esta actividad una fiesta especial para nuestras niñas y niños.

Este año, los regalos que recibieron los niños fueron donados por los funcionarios del cesfam, el voluntariado, usuarios, consejo local de salud y UNICODESA.

La actividad contó con la participación del profesor de Educación Física Felipe Cortés quien hizo participar a los niños de un baile entretenido como una manera de fomentar la actividad física en los niños y niñas que acudieron a la velada y a quienes también se le entregaron bolsas de frutas para incentivar la alimentación saludable a nivel familiar.

Se destacó como siempre el trabajo realizado por el voluntariado “Nueva Luz” quienes todos los años colaboran con la recolección de juguetes para los niños y además estuvieron a cargo de entregar un refrescante vaso de jugo natural a todos los presentes y quequitos navideños elaborados por una de las familias del cesfam.

En esta oportunidad, las voluntarias también fueron agasajadas por el viejo pascuero quien les entregó un presente a cada una de ellas como una forma de reconocer su esforzada labor.

El grupo folclórico del Cesfam N°6 “CESFOCHI” hizo gala de sus villancicos de navidad, los cuales fueron coreados por los niños quienes se mostraron muy contentos con la fiesta que las tías y tíos del cesfam prepararon para ellos.