Más de 800 Funcionarios celebraron la semana de atención Primaria Rancagüina

En la ocasión se condecoró a los funcionarios que cumplieron 30 años de servicio, a los que se acogieron a retiro voluntario, y a los mejores compañeros de cada establecimiento.

Las actividades de celebración de la semana de la Atención Primaria APS 2015, culminaron este viernes 4 de septiembre con una cena bailable que congregó a más de 800 funcionarios pertenecientes a los Centros de Salud Familiar, Laboratorio Clínico, Bodega, Centro La Brújula y diferentes divisiones que conforman la salud primaria rancagüina.

En la actividad de camaradería realizada en el ex Shopping Punta del Sol, se reconoció el trabajo de los funcionarios que cumplieron 30 años de servicio, a los ex funcionarios que se acogieron a retiro voluntario y los mejores compañeros, elegidos por sus propios pares.

A la celebración, además asistieron el diputado Issa Kort; los concejales, Pamela Jadell y Ricardo Guzmán; el secretario General de Cormun Rancagua, Leonardo Fuentes; el director de la División Salud de esta institución, José Antonio Cavieres; miembros de directorio Cormun; funcionarios de la Casa Central y representantes de la Caja de Compensación La Araucana.

En la ocasión, Cavieres, agradeció la presencia de los asistentes al evento y destacó el importante rol que cumplen cada uno de los funcionarios de la salud primaria rancagüina.  Expresó que “agradezco la entrega y compromiso de quienes día a día trabajan por la salud y están al servicio de nuestra comunidad, así como a los demás miembros de la Corporación Municipal por su confianza y apoyo en esta noble labor”.

Seguidamente se reconoció a los funcionarios que fueron elegidos en sus respectivos Cesfam y unidades, por su calidad humana y compañerismo. Recibieron dicha distinción: Ana Bustamante del Cesfam Nº1; Soledad Ruz del Cesfam Nº2; Claudia Silva del Cesfam Nº3; Eliana Troncoso del Cesfam Nº4; María Elbia García del Cesfam Nº5; Luis Yáñez del Cesfam Nº6; Hilario Catalán del Laboratorio; My Lady Reyes de la Bodega de Fármacos; Alejandro Eyssautier de la Brújula; y Cesar Sepúlveda de la Casa Central.

Asimismo, se condecoró a las ex funcionarias que se acogieron a retiro voluntario, durante este año, quienes entregaron más de 30 o 40 años de servicio a la comunidad de Rancagua. Ellas fueron: Ivonne Abarca, Prosperina Bastías, Magdalena Becerra, Sylvia Césped, María Díaz, Hilda Fuentes, Ileana Hormazábal, Margarita Klever, Inés Scaff, y María Valdés.

Además recibieron una distinción las funcionarias que cumplieron recientemente 30 años de servicio. Fue así como se condecoró a: Vilma Alarcón, María Ortega, y Patricia Mejía, por su destaca labor a lo largo de tiempo.

Una vez finalizada la ceremonia, los asistentes disfrutaron de una rica cena, amenizada por la banda Rockstar, karaoke, premios y mucho baile.