Funcionarios de la atención primaria Rancagüina celebraron su día

En la ocasión se condecoró a los funcionarios que cumplieron 30 años de servicio y a los mejores compañeros.

El pasado 6 de septiembre, se conmemoró en todo el país, el día de la atención de salud primaria, fecha que celebró la División de Salud de la Cormun Rancagua, con una cena de camaradería que congregó a cerca de 700 funcionarios pertenecientes a los Centros de Salud Familiar, Laboratorio Clínico, Bodega, Centro La Brújula y demás unidades de la salud municipal.

A dicho evento que es la culminación de diversas actividades recreativas y de compañerismos que se realizan en días previos en los Cesfam, además asistieron funcionarios de la Caja La Araucana y de la Casa Central de la Cormun Rancagua.

En la actividad realizada en el Centro de Eventos Alto Encino, se reconoció el trabajo de los funcionarios que cumplieron 30 años de servicio y los mejores compañeros de cada establecimiento, elegido por sus propios pares.

El secretario general de la Cormun Rancagua, Cesar Ríos y el director de la División de Salud, José Antonio Cavieres, fueron los encargados de entregar los reconocimientos por años de servicio a: Edda Canales e Isabel Sánchez del Cesfam N°1; Jorge Vásquez del Cesfam N°2; Mirella Galleguillo del Cesfam N°4; Ximena Sánchez, Mercedes Mora, Ana María Madariaga y Cecilia Ramírez del Cesfam N°5; Emperatriz Núñez del Cesfam N°6; y a Ximena Arenas de la División de Salud.

Asimismo, fueron reconocidos los funcionarios que fueron elegidos en sus respectivos Cesfam y unidades, por su calidad humana y compañerismo. Recibieron dicha distinción: Rigoberto Reyes del Cesfam N°1; Karin Gómez del Cesfam N°2; Juan Espinoza del Cesfam N°3; Luis Vargas del Cesfam N°4; Laura Arenas del Cesfam N°5; Aquiles Reyes del Cesfam N°6; Violeta Moraga del Laboratorio; Miguel Covarrubias de La Brújula; Marcos Bolbaran de la Bodega de Fármacos; y Valeska Figueroa de la División de Salud.

En la ocasión, José Antonio Cavieres, expresó que “agradezco la entrega y compromiso de quienes día a día trabajan por la salud primaria, así como a los demás miembros de la Corporación Municipal por el apoyo en esta noble labor. Es un orgullo para mí dirigir esta División y trabajar con personas tan comprometidas con la comunidad”.

Una vez finalizada la ceremonia, los asistentes disfrutaron de una rica cena, amenizada por John Bidwell, para luego continuar con la celebración en la pista de baile.