Curso de perfeccionamiento para funcionarios de los Cesfam

El Director de la División Salud José Antonio Cavieres da inicio al curso de Planificación y Gestión de Proyectos Sociales organizado por el equipo de profesionales de la casa central.

El día lunes 18 de enero en la Caja de Compensación La Araucana se da inicio a ésta iniciativa y que durante dos semanas hasta el viernes 29 del presente, se trabajaran diversos temas que permitirán apoyar las líneas de promoción y trabajo comunitario que realizan los diversos profesionales en sus respectivos CESFAM. En esta actividad los participantes (Asistentes Sociales, Kinesiólogos, Médicos, Nutricionistas, Psicólogos) profundizarán el sentido de la Planificación Situacional y sus aportes a la gestión social.

De acuerdo a lo anterior el curso en Planificación y Gestión de Proyectos Sociales tiene como objetivo entregar herramientas Teóricas y Metodológicas que permitan abordar la diversidad de situaciones y problemas sociales desde el diseño como en la implementación de iniciativas que promuevan y faciliten los cambios sociales en salud.