Centros de rehabilitación de Rancagua realizaron Campeonato Naciona de Bochas

10 equipos participaron en el encuentro de integración deportiva.

Con gran entusiasmo se realizó este 25 de noviembre, en el Polideportivo de Lourdes, el Campeonato Nacional de Bochas, organizado los Centros de Rehabilitación de los Cesfam de Rancagua.

Según explicó el kinesiólogo del Centro Comunitario de Rehabilitación de Rancagua, Marcelo Miranda “este es un encuentro en la modalidad de Bocha recreativo y sus jugadores son las personas en situación de discapacidad usuarias de las Salas de Rehabilitación de Base Comunitaria y de Hospitales que existen en la red de Salud Pública”.

En el encuentro de integración deportiva, participaron: el Equipo Sala RBC Requínoa, el Equipo Sala RBC Doñihue, el Equipo Sala RBC Chimbarongo y el Equipo Sala RBC Nº4 Rancagua del Servicio de Salud O’Higgins; el Equipo Sala RBC Sagrada Familia del Servicio de Salud Maule y el Equipo Sala RBC Centenario de Los Andes del Servicio de Salud Aconcagua.

Asimismo, participaron el Equipo Sala RBC Isabel Riquelme, Chillán del Servicio de Salud Ñuble; el Equipo Sala RBC El Bosque del Servicio de Salud Metropolitano Sur; el Equipo INRPAC, Peñalolén, del Servicio de Salud Metropolitano Oriente y el Equipo Hospital El Carmen, Maipu del Servicio de Salud Metropolitano Central.

El Campeonato Nacional de Bochas se realizó gracias al apoyo del Servicio de Salud O’Higgins, el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) O’Higgins, la Seremi de Salud de O’Higgins, el Instituto Nacional del Deporte (IND) O’Higgins y la Municipalidad de Rancagua.