Club aéreo de Rancagua y CORMUN organizan operativos dentales en la comuna

En sectores nororiente y poniente de la ciudad cerca de cien personas fueron atendidas por odontólogos y estudiantes de odontología de tercer año de la Universidad Andrés Bello.

La División Salud de la Corporación Municipal y el Club Aéreo Rancagua organizaron un operativo de salud para atender a habitantes de la comuna de los sectores nororiente y poniente, actividad llevada a cabo durante este fin de semana.

Se trató de la prestación de atención dental a cargo de estudiantes de odontología de tercer año y odontólogos de la Universidad Andrés Bello, quienes son contactados por el Club Aéreo Rancagua para esta actividad, entidad que constantemente realiza obras sociales en la comuna, en coordinación con Cormun y el municipio local.

El primero de dos operativos se realizó en el Liceo Municipal Santa Cruz de Triana, ubicado en la Población Vicuña Mackenna, hasta donde llegaron habitantes del sector para ser sometidos a diversas atenciones de baja complejidad.

El día domingo, el mismo operativo tuvo lugar en la sede del Club Aéreo Rancagua, situado en el sector Baquedano, atendiéndose habitantes de la zona poniente de la capital regional.

En total, cerca de cien personas recibieron atención totalmente gratuita, de manos de profesionales de la salud debidamente preparados para realizar los procedimientos requeridos.

Durante ambas jornadas, representantes del Club Aéreo Rancagua y el Director de la División Salud de la Corporación Municipal recorrieron los recintos donde se desarrollaron las atenciones, para verificar en terreno el éxito de esta relevante iniciativa.